Connect with us

Portada

Martinelli entrega Pabellón Nacional a viuda de Endara

El presidente de la República, Ricardo Martinelli entregó a Ana Mae Díaz viuda de Endara la Bandera Nacional, como parte de los actos oficiales que se realizaron en el funeral de Estado del ex presidente Guillermo Endara Galimany.

En este acto- donde también estuvieron presentes el nieto de Guillermo Endara, Menalco Solis y el vicepresidente, Juan Carlos Varela- el mandatario señaló que “esta entrega la realizo con un gran orgullo y quiero darle las gracias a Guillermo Endara por el legado de democracia que nos deja”.

Por su parte, Ana Mae viuda de Endara se mostró conmovida por el funeral de Estado que se le realizó a su esposo, y reiteró su agradecimiento al pueblo panameño por acompañar a Guillermo Endara hasta su última morada.

Fotografías

[nggallery id=681]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com