Connect with us

Portada

Martinelli habla sobre campaña de valores en los jóvenes

Con el propósito de promover los valores y la buena televisión, el presidente Ricardo Martinelli recibió el viernes a los dueños y representantes de medios televisivos y prensa escrita.

Durante el encuentro, el mandatario explicó a los presentes el interés del gobierno de promover la campaña “Elige tu vida” enfocada en elevar los valores en los jóvenes y evitar la delincuencia.

Los dueños y representantes de los medios acordaron apoyar al gobierno en este esfuerzo que busca disminuir los índices de violencia en el país.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Fotos

[nggallery id=574]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com