Connect with us

Portada

Martinelli incorpora a los jóvenes empresarios en su visión de país

El presidente de la República, Ricardo Martinelli se reunió hoy con un grupo de jóvenes empresarios, quienes agradecieron al mandatario la disposición del gobierno de tomarlos en cuenta para plantear ideas o proyectos que promuevan el desarrollo del país.

En este encuentro, donde también participó la ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle de Calcagno, este joven grupo empresarial solicitó promover más el turismo en nuestro país, mejorar los procesos migratorios para turistas y optimizar los servicios básicos (agua, electricidad) en zonas turísticas para perfeccionar esta industria.

También plantearon la necesidad de mejorar la educación para formar a profesionales de calidad y así puedan aspirar a manejar sus propias empresas y aportar a la economía nacional.

Sobre estas peticiones, el presidente Martinelli señaló que para su gobierno es prioridad mejorar el sistema educativo en el país y formar a los profesionales necesitados en las empresas que están invirtiendo en Panamá y que también puedan aspirar a tener sus propios negocios.

El mandatario concluyó que el mejoramiento de los servicios básicos está dentro de su programa de gobierno y no sólo en áreas de desarrollo turístico, sino en todo el país.

Fotos

[nggallery id=595]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com