Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Martinelli llega a Israel en visita oficial

El presidente Ricardo Martinelli llegó a Israel este miércoles, 28 de mayo, a las 11:30 p.m. (hora local), donde realizará una visita oficial.

La agenda inicia mañana, jueves 29 de mayo, en Jerusalén con un encuentro privado con el Primer Ministro Israelí, Benjamín Netanyahu y, posteriormente, sostendrá un almuerzo de trabajo con el presidente del Estado de Israel, Shimon Peres.

La delegación oficial que acompaña al Presidente está conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto; el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano; el director de la Policía, Julio Moltó; la secretaria de CONADES, Danna Harrick y la directora de la Autoridad de Transparencia, Abigail Benzadón.

El mandatario panameño fue recibido en el aeropuerto en Tel Aviv por el director general para América Latina y el Caribe de la Cancillería de Israel, Itzhak Shoham y el embajador de Panamá en el Estado de Israel, Hector Aparicio.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com