Connect with us

Portada

Martinelli llega a las Naciones Unidas

Presidente Ricardo Martinelli en las Naciones Unidas

El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli participa en este momento en los debates de apertura de la 66 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, donde se discuten temas en referencia a los retos de las naciones del mundo y las preocupaciones nacionales.

El mandatario panameño, acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez y el embajador de Panamá ante las Naciones Unidas, Pablo Thalassinos, ha estado presente en los discursos de los presidentes: Cristina Fernández de Kirchner (Argentina), Michel Sleiman (República Libanesa) y Lee Myung-bak (Corea del Sur).

En este primer día de debates en la ONU están programados los discursos de los presidentes de: Brasil, Estados Unidos, México, Francia, Corea, Kazajstan y el Emir de Qatar.

Los líderes mundiales sesionan en referencia al tema “El papel de la mediación en la solución de las disputas por medios pacíficos”.

El mandatario Martinelli tiene previsto participar de un almuerzo con el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com