Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Martinelli ofrece sus condolencias a familiares de Solís Palma

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama Marta Linares de Martinelli y del vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, acudió a la Catedral Metropolitana de Panamá para dar el pésame a los familiares, amigos y copartidarios del docente y político panameño Manuel Solís Palma, quien falleció el pasado viernes 6 de noviembre.

El Mandatario hizo llegar a los familiares del honorable señor Solís Palma una resolución de duelo, por medio de la cual, destaca la trayectoria profesional de este panameño, quien ejerció honrosos cargos públicos, entre ellos el de ministro de Educación y ministro encargado de la Presidencia desde el 26 de febrero de 1988 hasta el 30 de agosto de 1989.

La resolución de duelo No. 10 de 6 de noviembre de 2009 es un reconocimiento que hace el Gobierno Nacional al señor Solís Palma por sus valiosos servicios prestados a la Patria y lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli y del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

Fotografías

[nggallery id=745]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com