Connect with us

Portada

Martinelli ordena suspender adjudicación de lotes en Zona Libre

El presidente Ricardo Martinelli ordenó suspender la adjudicación de lotes de terreno destinados para la Zona Libre de Colón que se encuentran ubicados en el aeropuerto de France Field informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

La decisión del mandatario Martinelli se produce luego que la pasada administración de la Zona Libre de Colón benefició al menos 24 personas con la adjudicación de cerca de 57 lotes de terreno en el área de expansión de esa zona franca.

Esa expansión, impulsada por el pasado gobierno de Martín Torrijos, estaba encaminada a eliminar el aeropuerto de Colón.

El mandatario Martinelli puntualizó que ahora le toca al pueblo colonense, por quien está trabajando para construir un aeropuerto internacional con miras a desarrollar la provincia de Colón, y se generen los empleos requeridos.

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com