Connect with us

Alcaldía de Panamá

Martinelli pide a medios de prensa mantener nivel de investigación y publicar sólo la verdad

El presidente de la República, Ricardo Martinelli participó –este martes 4 de mayo- en el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Consejo Nacional de Periodismo, donde instó al gremio a seguir investigando e informando todo lo que hace bien o mal un Gobierno, sus ministros, sus directores o cualquier situación que pueda mejorar la condición de vida del pueblo panameño.

Martinelli también consideró que las investigaciones que se realicen no solo sean por ganar o tener una mayor circulación o sintonía, sino por defender la libertad de expresión, que es uno de los derechos más importantes que tiene un país.

El Presidente afirmó que es fundamental “defender la democracia y la libertad de expresión, además de velar por el cumplimiento de todas las promesas que hacen los gobernantes, ya que algunos de ellos cuando llegan al poder en vez de pensar en cómo ayudan a los demás, piensan cómo ayudan a sus copartidarios, sus familiares o a sí mismo, en vez de contribuir con su pueblo”.

Finalmente, el presidente Martinelli pidió a los representantes de los medios de comunicación que aporten con sus críticas constructivas para buscar una rápida solución al pueblo y que –igualmente- se involucren con el apoyo que se le puede brindar a la sociedad panameña.

La nueva Junta Directiva del Consejo Nacional de Periodismo estará dirigida por el presidente entrante Guillermo Antonio Adames.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com