Connect with us

Portada

Martinelli pide intensificar recolección de la basura

Durante operativo de limpieza del MOP

En un operativo de limpieza realizado por el Ministerio de Obras Públicas, en el sector de la Porqueriza en Pueblo Nuevo, el presidente de la República, Ricardo Martinelli hizo un llamado para que se intensifique la recolección de la basura, y así evitar enfermedades y ofrecerle una mejor cara a la ciudad.

El Presidente señaló que el reforzamiento del programa de recolección de basura debe ser una prioridad en estos sectores populares, donde –además- prometió construir canchas sintéticas y reforzar las jornadas de limpieza en los ríos para evitar las inundaciones.

En el operativo, donde también estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, las cuadrillas del MOP realizaron trabajos de dragados en los ríos y retiraron una gran cantidad de deshechos para evitar inundaciones en este sector.

Asimismo, se pidió a los moradores colaborar con la disposición de la basura en los lugares asignados, no arrojándola en ríos ni quebradas.

Fotografías

[nggallery id=756]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com