Connect with us

Portada

Martinelli promete “guerra sin cuartel” contra el hampa

Asiste a exequias del joven Daniel Alberto Carrizo

El presidente de la República, Ricardo Martinelli acudió la mañana de este jueves 11 de marzo a las exequias del joven Daniel Alberto Carrizo, y en el lugar prometió una “guerra sin cuartel” contra la delincuencia.

“A esos asesinos los agarraremos y les caerá todo el peso de la ley”, sentenció el Mandatario.

El presidente de la República se solidarizó con los padres del joven quien murió de dos disparos propinados por delincuentes que ingresaron a robar en su residencia ubicada en Hato Pintado.

“Matar a mansalva a un joven que tenía toda una vida por delante no va a quedar impune. Esto ya es el colmo y se tiene que acabar. No tengo palabra para describir lo frustrado que me siento”, aseguró el presidente Martinelli.

“Quiero mandarle un mensaje a todos esos asesinos que están en la calle: le vamos a dar con todo”, sentenció.

El Mandatario explicó que los operativos de seguridad se incrementarán. Además, hizo un llamado a la ciudadanía a que se sume a la lucha contra la delincuencia denunciando las acciones delictivas.

Fotografías

[nggallery id=822]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com