Connect with us

Portada

Martinelli realiza recorrido sorpresa por obras de construcción

Tres proyectos de construcción ubicados en Punta Pacífica fueron inspeccionados, sorpresivamente, este jueves por el presidente Ricardo Martinelli y su equipo de Ministros para verificar que se cumpla con las medidas de seguridad requeridas y así evitar accidentes.

Durante el recorrido el presidente Martinelli señaló que el gobierno velará por el cumplimiento de las normas de protección para los trabajadores del sector de la construcción pues “primero es la seguridad y después la productividad”.

Agregó que los obreros de la construcción deben laborar en un ambiente seguro y eso lo deben proporcionar las empresas encargadas de los proyectos.

El Presidente recorrió la obra Q Tower, donde el pasado viernes perdieron la vida dos trabajadores, además de los proyectos Oasis y el Trump Ocean, acompañado por la ministra de Trabajo, Alma Cortés; el ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez; el ministro de Vivienda, Carlos Duboy y el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

Finalmente, el Mandatario reiteró que su gobierno estará muy vigilante de que todos los proyectos proporcionen las medidas de seguridad necesarias para los trabajadores de la industria de la construcción.

Video


Fotografías

[nggallery id=587]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com