Connect with us

Portada

Martinelli realiza visita sorpresa al Santo Tomás

Sorpresivamente, el mandatario Ricardo Martinelli acudió a las instalaciones del depósito de medicamentos del Hospital Santo Tomás para constatar que los usuarios del sistema cuenten un servicio de salud de calidad y con el abastecimiento necesario de los fármacos.

El Presidente, acompañado del vicepresidente Juan Carlos Varela, aprovechó la oportunidad para conversar con funcionarios, pacientes y directivos de ese centro hospitalario.

Previo a esta visita, el presidente Ricardo Martinelli estuvo en la sede del Colegio Nacional de Abogados donde felicitó a los miembros de esta agrupación quienes este viernes eligen a la nueva junta directiva de este gremio.

Galería de Fotos

[nggallery id=565]

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Anunciese con Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com