Connect with us

Portada

Martinelli recibe a CEO de Procter & Gamble

Con la visita a Panamá del máximo representante de Procter & Gamble una de las multinacionales más grandes del mundo, dedicada a la producción de artículos de limpieza e higiene personal- se ratifica la decisión de la empresa de haber establecido en Panamá su centro de operaciones para Latinoamérica.

Panamá es el tercer país en el mundo donde la multinacional ha decidido abrir un centro regional, posicionándolo como sede de importantes transnacionales y líder en la región, lo que se traduce en la generación de mano de obra calificada.

En el marco de esta visita, el presidente Martinelli mostró su complacencia por la decisión de la empresa de haber escogido a Panamá como centro regional de negocios y explicó a la comitiva de ejecutivos de Procter & Gamble las leyes de incentivo que ofrece el país.

McDonald, quien llegó a Panamá procedente de Brasil y planea continuar su gira por Costa Rica y México, expresó su confianza en las normas panameñas enfocadas a la atracción de capital foráneo para mantener el ritmo de inversión en el país.

El directivo se hizo acompañar por varios de sus ejecutivos más importantes de la región como: Jorge Uribe, presidente para Latinoamérica; Gerald Gómez, gerente regional de Panamá, Centroamérica Ecuador y Bolivia y Antonio Boadas, director de Asuntos Corporativos de Procter & Gamble. Por parte del Ejecutivo panameño participó el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez; el ministro consejero Larry Maduro y el Viceministro de Comercio Exterior, José Domingo Arias.

Fotos

[nggallery id=577]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com