Connect with us

Portada

Martinelli sanciona ley para retiro de Panamá del PARLACEN

-Últimos pasos para salir del organismo regional

Como parte de las promesas de campaña, el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, sancionó este viernes la ley 78 del 11 de diciembre de 2009 que deroga las leyes que aprueban los instrumentos internacionales relativos al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

El documento indica que la decisión del Gobierno de Panamá de retirarse el Tratado Constitutivo del Parlamento Centroamericano ha sido tomada en ejercicio de la voluntad y potestad soberana que ostenta el país como sujeto del derecho internacional y en sus relaciones recíprocas dentro de la comunidad internacional.

El documento también fue rubricado por el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela.

Fotografías

[nggallery id=775]

Subscríbase gratis a tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com