Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Martinelli y Lobo se reúnen para hablar de modelo económico panameño

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió – este jueves 14 de abril- en la ciudad de Tegucigalpa en Honduras con el presidente Porfirio Lobo, quien le solicitó su participación a un evento que realizará ese país el próximo 5 de mayo titulado “Honduras is open for business” donde presentará el modelo económico panameño dirigido a atraer la inversión extranjera en busca de la generación de nuevas plazas de empleo.

El Mandatario panameño ha señalado en diversos escenarios que Panamá está abierta a las inversiones y que, por ello, cree en el libre comercio como una herramienta para mejorar la vida de los pueblos, a través de la creación de plazas de trabajo. Este modelo económico panameño se ve en la región con mucho éxito por el grado de inversión que obtuvo Panamá y que coloca al país en una posición que incluye en la región a economías grandes como Brasil, México y Chile.

En esta reunión, igualmente, el presidente Martinelli ratificó el respaldo a Honduras para su reincorporación a la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la Asamblea General de El Salvador que se realizará el próximo 6 y 7 de junio.

Martinelli, quien retornará al país este jueves en horas de la tarde, viajó acompañado por el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com