Connect with us

Portada

MEF ejecutará acción para recuperar terreno en Paitilla

Presidente Ricardo Martinelli

El Consejo de Gabinete Extraordinario, después de un amplio debate, aprobó la resolución a través de la cual se instruye al Ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, a que proceda a ejecutar las acciones para que se determine la condición de Bien Oculto del lote de terreno nacional baldío, ubicado en Punta Paitilla, adjudicado a la sociedad Segura Ventures Inc.

A través de la declaratoria de Bien Oculto, se revierte la propiedad al Estado luego de cumplido el procedimiento establecido en el Código Fiscal panameño sin perjuicio que se tomaran medidas precautorias inmediatas a efecto de que se saque del comercio la propiedad.

La acción se ejecutará para recuperar el bien que pertenece al Estado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com