Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Mel Gibson apoyará a niños panameños

Publicado

:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli y la primera dama, Marta Linares de Martinelli, se reunieron –este jueves 21 de julio- con el actor y director norteamericano Mel Gibson, quien habló de su interés de apoyar a los niños panameños con problemas congénitos para que sean operados en hospitales de Estados Unidos.

Se informó que el actor –quien ha visitado el país en varias ocasiones- está muy entusiasmado con este proyecto de apoyar a Panamá con este tipo de operaciones que muchas veces no pueden ser costeadas por las familias de los niños afectados.

Mel Gibson, principal benefactor de la fundación Mending Kids International, adelantó que su equipo de trabajo sostendrá -a partir de este viernes 22 de julio- reuniones de seguimiento con el Despacho de la Primera Dama para coordinar cómo será el mecanismo de ayuda de los casos de niños que sean beneficiados con este programa.

En la reunión estuvieron presentes: el ministro de Salud,  Franklin Vergara; el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Saez-Llorens y la Secretaria de Asuntos Sociales de la Presidencia, Dayra  Fábrega.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com