Connect with us

Portada

Mensaje a la Nación

Presidente Ricardo Martinelli - Mensaje a la Nación

La política a veces separa lo que una vez unió.

Que la alianza se haya roto es desafortunado, pero no somos enemigos; son caminos diferentes. Nosotros creemos en la segunda vuelta donde un Presidente gane con más de la mitad de los votos emitidos.

Vivimos en un país donde tú puedes escoger libremente el futuro de Panamá. Pero una cosa es cierta: Yo no voy a aspirar a la Presidencia. Mi único interés es hacer lo mejor para ti y tu familia.

A pesar de lo político, no queremos perder los logros alcanzados. Por eso, no solo voy a seguir luchando por hacer carreteras, Jumbo Tiendas, hospitales, empleos, becas universales, agua potable, 100 a los 70 Metro y Metro Bus, sino que ahora voy a luchar más duro.

No soy un buen político, ni soy perfecto. Ustedes me conocen. Pero el amor que siento por mi país y la gratitud que tengo por el honor que ustedes me han dado de servirles como su presidente, es inmenso.

Voy a seguir caminando en los zapatos del pueblo para traer prosperidad a sus hogares, a sus escuelas y a sus familias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com