Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Mensaje del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

A través de este mensaje el presidente Ricardo Martinelli agradece al pueblo panameño la oportunidad que le dieron para llevar por 5 años la dirección de este país, que ahora cuenta con obras jamás vistas, una economía en pleno crecimiento y una nación con menor pobreza.

“Junto a un pueblo lleno de esperanzas inicié el camino del cambio… Escogí el camino del pueblo y caminé en sus zapatos, aquí están las obras que una vez fueron sueños imposibles y hoy son una realidad, gracias por haberme dado la oportunidad de servirles… No dejen de soñar en grande, espero me lleven en su corazón como los llevo yo en el mío”, destaca el mandatario.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com