Connect with us

Featured

Ministerio de la Presidencia celebra sus 58 aniversarios

Las actividades de aniversario iniciaron con la eucaristía que fue celebrada por el Reverendo Padre Melitón Mudarra, Capellán del Servicio de Protección Insitucional.

En representación del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, el Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán presidió hoy los actos del quincuagésimo octavo aniversario del Ministerio de la Presidencia.

Las actividades de aniversario iniciaron con la eucaristía que fue celebrada por el Reverendo Padre Melitón Mudarra, Capellán del Servicio de Protección Insitucional, la cual contó con los colaboradores, jefes de departamentos, directores y otros representantes del Gobierno.

“Al conmemorarse este quincuagésimo octavo aniversario los exhorto a enfrentar los desafíos y trascender el bien de nuestro país, además les agradezco porque con su esfuerzo y dedicación se fortalece la misión de liderar un gobierno humano, honesto y transparente, enfocado en promover el bienestar de todos”, destacó el ministro Alemán.

Agregó que los pueblos iberoamericanos sugieren el intercambio de experiencias y conocimientos en torno a la reforma del Estado y la modernización de la Administración Pública.

Igualmente como parte, de las actividades de aniversario la Jefa Institucional de Recursos Humanos, Jenny Loo de Chew, en representación de todo el personal hizo entrega de más de 60 canastillas en la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás, acompañada por Milagros Velásquez, Director de Proyección Social del Despacho de la Primera Dama quien manifestó su complacencia por compartir con los presentes.

Mediante la Ley 15 del 28 de enero de 1958 fue creado el Ministerio de la Presidencia con el propósito de coordinar las funciones de los demás ministerios y ser el órgano de comunicación del Presidente de la República y del Consejo de Gabinete con los demás órganos del Estado, los ministerios, entidades autónomas y particulares en general.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com