Connect with us

Portada

Ministro Vallarino tiene todo mi apoyo: Presidente Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli lamentó “que aquí en Panamá se busque darle un sentido negativo a una entrevista que destaca positivamente el potencial económico del país”. “Cuando dije al periodista que le había dicho a ellos, que declaraban de salario solo un dólar, obviamente le di a la frase el mismo concepto figurado que utilice en la conversación con ambos empresarios”.

El Presidente aseguró que el ministro Alberto Vallarino cuenta con todo su apoyo y dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado por él al frente del Ministerio de Economía y Finanzas. “En la entrevista que concedí al corresponsal de la revista América Economía destaque, precisamente, que el programa económico elaborado por Vallarino se enmarca en un claro concepto de equidad, en donde quién más gana más aporta, garantizando así el sustento financiero de los proyectos y programas que el gobierno del cambio realiza en favor de los panameño más necesitados”.

4 Comments

4 Comments

  1. raul

    Nov 12, 2010 at 1:05 pm

    El señor presidente le da el apoyo porque piensa que esta personas puede ser de gran ayuda esperemos que sea así.

  2. saul

    Nov 12, 2010 at 1:03 pm

    El presidente solo quiere lo mejor para el país y si necesita ayuda no puede hacerlo todo solo.

  3. Pablo Pueblo

    Nov 11, 2010 at 2:10 pm

    ¡Ojo que el Ministro Alberto Vallarino es todavía Presidenciable!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com