Connect with us

Portada

“Mis expresiones no fueron las correctas”: Papadimitriu

El ministro de la Presidencia de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, reconoce que sus expresiones no fueron correctas y reitera su invitación para que los medios de comunicación participen del proceso que culminará con la puesta en marcha del Metro Bus: “Por una publicación de un medio local sobre la selección del administrador financiero del Metro Bus, me referí al trabajo de los medios de comunicación de una forma no acorde con mi compromiso profundo de respetar y alentar la prensa libre en mi país”.

“Estoy convencido del papel determinante que juegan los medios de comunicación en una democracia.

Una prensa libre, y sin presiones, permite que los ciudadanos se informen sobre los acontecimientos de la vida nacional y su valiosa tarea nos ayuda a hacer un gobierno mejor para el pueblo”.

Con ese ánimo, el Ministerio de la Presidencia tomará todas las críticas, todos los cuestionamientos.

“Durante todo el proceso que culminará con el Metro Bus –un sistema seguro, cómodo y confiable- siempre hemos mantenido las puertas abiertas a los medios de comunicación, así como también a cualquier ciudadano que requiera o busque información”.

“Este compromiso seguirá siendo nuestra bandera hasta el final del proceso. En ese sentido, volvemos a invitar – en forma amplia- a todos los medios de comunicación a que presencien y cubran el debate interno de la comisión de selección que escogerá a la empresa que administrará, financieramente, el Metro Bus”.

“Hacer los debates públicos, algo hasta ahora inusual en la historia de la gestión gubernamental, busca ratificar el compromiso del Ministerio de la Presidencia en la transparencia y el respeto al trabajo de los medios de comunicación”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com