Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

“Mis expresiones no fueron las correctas”: Papadimitriu

Publicado

:

El ministro de la Presidencia de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, reconoce que sus expresiones no fueron correctas y reitera su invitación para que los medios de comunicación participen del proceso que culminará con la puesta en marcha del Metro Bus: “Por una publicación de un medio local sobre la selección del administrador financiero del Metro Bus, me referí al trabajo de los medios de comunicación de una forma no acorde con mi compromiso profundo de respetar y alentar la prensa libre en mi país”.

“Estoy convencido del papel determinante que juegan los medios de comunicación en una democracia.

Una prensa libre, y sin presiones, permite que los ciudadanos se informen sobre los acontecimientos de la vida nacional y su valiosa tarea nos ayuda a hacer un gobierno mejor para el pueblo”.

Con ese ánimo, el Ministerio de la Presidencia tomará todas las críticas, todos los cuestionamientos.

“Durante todo el proceso que culminará con el Metro Bus –un sistema seguro, cómodo y confiable- siempre hemos mantenido las puertas abiertas a los medios de comunicación, así como también a cualquier ciudadano que requiera o busque información”.

“Este compromiso seguirá siendo nuestra bandera hasta el final del proceso. En ese sentido, volvemos a invitar – en forma amplia- a todos los medios de comunicación a que presencien y cubran el debate interno de la comisión de selección que escogerá a la empresa que administrará, financieramente, el Metro Bus”.

“Hacer los debates públicos, algo hasta ahora inusual en la historia de la gestión gubernamental, busca ratificar el compromiso del Ministerio de la Presidencia en la transparencia y el respeto al trabajo de los medios de comunicación”.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. dayana

    Nov 15, 2010 at 1:52 pm

    Este señor sabe que no hay que discutir con los medios siempre ellos van a recalcar lo malo del gobierno y ahora vamos a ver que dicen los medios de esto.

  2. suleica

    Nov 15, 2010 at 1:51 pm

    El señor Papadimitriu es un analista y él sabe que hizo mal en cierta forma pero como una persona de bien y analista como lo es el supo cómo controlar la situación.

  3. kerima

    Nov 15, 2010 at 1:51 pm

    Es de sabio analizar las cosas como lo hizo el señor Papadimitriu y que se retracta de la mejor forma.

  4. Martha.C.Zuñiga

    Nov 15, 2010 at 12:18 pm

    yo estoy tan desepcionade de este gobierno,apesar de no pertenecer a el, pero pense que todos meremos una oportunidada, pero se la an PASADO DE HERROR EN HERROR, Y ME PARECE Q ES UNA FATA DE RESPETO CON EL PUEBLO Y ESPECILAMENTE CON LOS PERIODISTAS, ME TRATAS MAL Y DESPUES COMO SI NADA , AAAAAAH ME EQUIVOQUE, NO ES JUSTO, CREO Q DEBEN DE SER MAS RESPETUIOSOS CON TODA LA SOCEDAD,Y QUE ENTIENDAN Q DESDE EL SER MAS HUMILDE HASTA EL MAS MILLONARIO MERECE RESPETO, APESAR DE NO SE LO GANEN…..

  5. Luis Arce

    Nov 15, 2010 at 11:34 am

    Yo deseo que si llega a entrar el nuevo sistema de Transporte en Panamá, deseo que al principio pueda haber orden:Deben haber miembros policiacos para vigilar que la gente aprenda en manera moderada y formar filas y no colarse, en si deseo que el Gobierno tenga considerqacion con los ancianos de 62 años en adelante dar 1/2 de precio y a los estudiantes en tiempo de escuela dar :”GRATIS” el pasaje como ocurre en Nueva York,U.S.A. de donde yo resido , y deseo pronto irme devuelta a vivir en Panamá, ya que deseo el pueblo en sepa de estos informes, bien son las 11:35a.m. de hoy Lunes:11/15/2010, estoy esperando a ver si me Sra. esposa se hace ciudadana de U.S.A. por cuestion medica y asi pasar los dias que DIOS nos permita estar en este Planeta Tierra,OK…

  6. Juan Pérez

    Nov 15, 2010 at 8:51 am

    Lo que pasa es que los “periodistas” de este país son unos manipuladores de masas y el Ministro cayó en el “jueguesito”. ¡Analizen y verán!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com