Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Navarro: en vez de pelear presidente y vicepresidente deben combatir delincuencia

Bobby Velasquez y Juan Carlos Navarro

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que en vez de distraerse en peleas, el presidente Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela, deben dedicarse a combatir problemas como la delincuencia que está acabando con la vida de los panameños.

Navarro realizó un recorrido por los corregimientos de El Chorrillo, Santa Ana y Calidonia, durante el cual conversó y constató que la mayor preocupación de los residentes de este sector de la ciudad capital, es la inseguridad y los altos índices de delincuencia.

Recordó que recientemente en El Chorrillo, a unos cuantos metros de la estación de policía y a plena luz del día, asesinaron al dirigente Roberto Flores, mientras que en La Chorrera aparecieron cinco chinos panameños asesinados, en David cinco jóvenes se escaparon del centro de rehabilitación de menores; y ayer apareció el cuerpo de una persona sin vida en la vía Centenario.

“Lo que necesita el país es que en vez de estar peleando el señor Varela y el señor Martinelli, todo el gobierno se ponga a trabajar para que haya más seguridad, empleo, capacitación, policía comunitaria en la calle para prevenir el delito, y mano dura contra los asesinos, que es lo que claman en El Chorrillo y todo el país”, precisó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com