Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Navieros de Estados Unidos se preparan para la expansión del Canal de Panamá

Publicado

:

Presidente se reunió con compañías navieras de puerto de New Jersey

Los beneficios comerciales que representa el proyecto de ampliación del Canal de Panamá fueron expuestos por el presidente Ricardo Martinelli a importantes representantes navieros del Puerto Elizabeth en New Jersey, y estos -a su vez- informaron al mandatario panameño que se están preparando con los barcos post-panamax para cruzar por esta vía acuática luego que concluya su expansión.

Esta importante reunión -de carácter comercial- forma parte de la agenda que desarrolla el presidente Martinelli en los Estados Unidos, donde también explicó que Panamá con la ampliación del Canal no solo aportará un gran beneficio para el comercio mundial, sino que además reafirma su actual posición de ser uno de los países con mayores oportunidad de inversiones, por su geografía y las leyes que promueven la instalación de compañías transnacionales.

New Jersey posee el mayor puerto de contenedores en el este de los Estados Unidos y la tercera más grande en el país. Además es el decimoquinto puerto de los más activos en el mundo, actualmente.

En esta reunión participaron el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino; el embajador de Panamá en los Estados Unidos, Jaime Alemán; el embajador de la Misión Permanente de Panamá ante las Naciones Unidas, Pablo Thalassinos y el embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, Guillermo Cochez.

Vídeos

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. vitito

    Sep 28, 2010 at 6:39 pm

    Las acciones del presidentes están dando frutos y hablando un punto muy bueno para las relaciones de nuestro país con los demás como lo es el caso de la ampliación me parece bien.

  2. orlando

    Sep 28, 2010 at 6:37 pm

    El presidente cumple su labor dando de que hablar en los estados unidos pero en una forma muy agradable para nosotros los panameños.

  3. MARIO P.

    Sep 27, 2010 at 5:23 pm

    BUENA ESA SR. PRESIDENTE.
    MIENTRAS USTED SIGA TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTA TIERRA BENDITA,EL PUEBLO SABRA RECONOCER LOS ESFUERZOS Y VOLUNTAD PUESTA EN MEJORAR EL PAIS, Y ASI MISMO SABRA EL PUEBLO RECOMPENSARLO.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com