Connect with us

Portada

Niño símbolo de la Teletón visita la Presidencia de la República

Elián Williams, niño símbolo de la Teletón 2009, fue recibido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, donde le invitó a participar de este evento que se realiza todos los años con el propósito de desarrollar algún proyecto a favor de la niñez.

El niño símbolo, quien estuvo acompañado por miembros del club 20-30, mostró al Presidente la campaña que busca motivar las donaciones y que este año tiene como lema “Que done mi gente”. Esta versión tiene como finalidad recoger fondos para ampliar y equipar las salas de odontopediatría y de operaciones de retina del Hospital del Niño.

El Mandatario -por su parte- elogió la vitalidad e inteligencia de Elián, quien tiene 9 años y padece de parálisis psicomotora desde que tenía 30 días de nacido e invitó al pueblo panameño a formar parte de este programa y sembrar su colaboración con la sociedad panameña.

Fotografías

[nggallery id=757]

Subscríbase a gratis a Tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com