Connect with us

Portada

Nosotros vamos a vigilar las obras del PRODEC- Martinelli

Durante su primera participación en la consulta pública “Cara a Cara con el Pueblo”, el presidente Ricardo Martinelli recalcó que este gobierno vigilará que las obras aprobadas en el PRODEC se ejecuten con honestidad, transparencia y rapidez, para dar respuesta a un pueblo que demanda por una mejor calidad de vida y que no se les ha cumplido.

En la sesión de PRODEC, realizada este sábado en Pueblo Nuevo, Martinelli agradeció la oportunidad que le brindó el pueblo y dijo que él caminará junto a su equipo para garantizar que las obras lleguen, pues cumplirá cada una de sus promesas.

Destacó que esas promesas no las hizo para ganar un voto, “las hicimos porque le vamos a cumplir a un pueblo olvidado”, ya que le preocupa que muchos proyectos del PRODEC no se han entregado y datan del año 2007, y que “un proyecto para una comunidad necesitada no puede demorar tanto tiempo. Los proyectos tienen que agilizarse”.

“Señor director abra el compás, ejecute las fianzas sea quien sea, hagan bien los estudios y cúmplanle a la comunidad que tanto demanda por una cantidad de bienes y servicios que no se le están brindando por politiquería barata”, subrayó.

Agregó que este gobierno dará la cara, razón por la cual se están reuniendo con “gente poderosa” para recuperar los recursos del pueblo y buscando los mejores intereses del país.

“Vamos a caminar porque si nosotros no empezamos a caminar nos van a llenar de cuentos todos los manzanillos. Yo no soy tan político, mucho menos me gusta el protocolo, pero si les puedo decir que vamos a cambiar este país y lo tenemos que hacer todos juntos”, añadió el Mandatario.

Además dijo que las iniciativas y decisiones de su administración se ejecutan poniendo los intereses del pueblo por encima de los personales, porque ahora le toca al pueblo y, más que un eslogan, “es una verdadera realidad, porque el pueblo panameño siempre estuvo olvidado”.

“Siempre se ha hecho política a costilla del pobre, a costilla de hacer un alcantarillado, una carretera, de la seguridad, de la canasta básica y después cuando se llega al gobierno se pierde todo y se olvidan de todas esas promesas”, manifestó.

Martinelli también anunció, para la comunidad de Curundú, el desarrollo del proyecto de construcción de nuevas viviendas financiado con dineros producto de los impuestos adicionales aplicados a los casinos, ayudando así a mejorar la calidad de vida a miles de panameños que viven en extrema pobreza.

Concluyó su intervención con la seguridad de que este nuevo quinquenio “no es una patria nueva, es un nuevo país donde vamos a crear los cimientos de una nueva nación que sea de todos, no de un partido ni de una alianza, no de una persona o individuo. Un país para todos porque eso quisieron nuestros próceres y eso es lo que no nos han dado nuestros políticos”.

En la actividad del PRODEC también participaron el Vicepresidente, Ministros de Estado, Diputados, Representantes, directores y residentes del lugar.

Fotografías

[nggallery id=622]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com