Connect with us

Portada

Nuevas asignaciones son giradas al Vicepresidente

Juan Carlos Varela

Conforme a lo estatuido en la Constitución panameña, se instruyeron nuevas asignación dentro de las funciones que le compete realizar al vicepresidente Juan Carlos Varela, para que asista o represente al Presidente de la República.

El pasado 29 de noviembre se giró carta al vicepresidente Varela para que represente al mandatario Ricardo Martinelli en la sesión inaugural de la XXVII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano, invitado por el Presidente de este organismo regional. Esta actividad se desarrollará en el Hotel Sheraton el 2 de diciembre del presente año.

También se le asignó representar a Martinelli, quien fue invitado por la Fundación Niños de Cristal a inaugurar la Segunda Exposición de Pintura de los niños con osteogénesis imperfecta, presentación que lleva el nombre “De la Fragilidad al Arte”.

Esta actividad está programada para el día lunes 5 de diciembre a las 6:00 p.m. y se desarrollará en la Galería Juan Manuel Cedeño, ubicada en el Inac, Plaza de Francia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com