Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Nuevo Director del IDAAN es designado por el presidente Martinelli

El ingeniero civil Abdiel B. Cano G. fue designado por el presidente Ricardo Martinelli como nuevo director ejecutivo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y su nombramiento será remitido a la Asamblea Nacional para ratificación.

Cano, con Postgrado en Administración Funcional y Maestría en Administración de Empresa, es nombrado para un periodo concurrente con la presente administración y en reemplazo de Manuel González Ruíz, quien presentó formal renuncia al cargo.

El nombramiento se hace mediante Decreto Ejecutivo 344, de acuerdo a funciones que le compete a este Órgano del Estado, tal cual lo establece el artículo 18 de la Ley 77 que reorganiza el Idaan.

Abdiel Cano ha ejercido importantes cargos en su carrera como ingeniero civil; docente en la Universidad Tecnológica de Panamá; ocupó cargos en la Dirección de Ingeniería Municipal de Panamá, en el Ministerio de Vivienda y fue Director Ejecutivo de la Sociedad Panameña de Ingeniero y Arquitectos, entre otras.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com