Connect with us

Fiscalia General Electoral

Nuevo Fiscal Electoral toma posesión en la Presidencia de la República

El Fiscal Electoral, Eduardo Peñaloza, fue posesionado -este jueves 3 de junio- por el presidente de la República, Ricardo Martinelli- en un acto realizado en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas.

Durante el acto protocolar el presidente Martinelli manifestó que el nuevo Fiscal Electoral trabajará por la defensa y la democracia del país y a favor de las leyes electorales.

El Mandatario señaló que el Tribunal Electoral es una institución transparente tanto a nivel nacional como internacional y que, por ello, confía que el trabajo de Peñaloza será vertical.

Por su parte el nuevo Fiscal Electoral dijo que su compromiso con el país es trabajar por el fortalecimiento de la democracia, y que su actuación será en el marco de la Constitución y las leyes.

El documento que certifica la toma de posesión del nuevo Fiscal Electoral fue firmado por el presidente Ricardo Martinelli y ratificado por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

Al acto asistieron los magistrados del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla. Además de familiares e invitados especiales.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com