Connect with us

Portada

Nuevos embajadores presentan Cartas Credenciales ante el Presidente de Panamá

Los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Japón y España, Ikuo Mizuki y Jesús Silva Fernández, respectivamente, presentaron sus Cartas Credenciales al presidente de la República, Ricardo Martinelli, documentos que los acredita como representantes diplomáticos de sus países en Panamá.

Durante el acto protocolar, realizado en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, el Mandatario Panameño, junto al vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, conversaron con los nuevos embajadores sobre temas de interés bilateral, de cooperación, entre otros.

El embajador Ikuo Misuki, fue ministro en la Embajada de Japón en Nueva Zelanda, Cónsul General de Japón en Hong Kong, y Ministro de la Embajada de Japón en Polonia.

El embajador de España, Jesús Silva Fernández, fue Consejero Cultural de la Embajada de España en Berlín, Embajador en Jamaica, Director del Gabinete del Secretario de Estado para la Cooperación y para Iberoamérica; entre otros.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com