Connect with us

Portada

Núñez Fábrega pide suspender trámite de exoneración de vehículos de diputados del Parlamento Centroamericano

Otra prueba del compromiso de luchar contra la corrupción

El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción, Fernando Núñez Fábrega solicitó la suspensión inmediata de todo trámite que se lleve adelante relacionado con la exoneración de impuestos de introducción de vehículos a favor de los diputados del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

La petición del Secretario Ejecutivo del citado Concejo fue hecha ante la Autoridad Nacional de Aduanas que, a su juicio, hace una “interpretación indebida” de la norma que otorga privilegios a los diputados principales y suplentes del Parlacen.

Núñez Fábrega pidió asimismo a Aduanas que cuantifique el monto de la lesión patrimonial que esta interpretación indebida ha ocasionado al Estado, y que proceda al cobro de los aranceles exonerados incorrectamente.

Video

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com