Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Ocuparé mi tiempo en trabajar para el pueblo, Martinelli

Presidente Ricardo Martinelli en Chiriquí

El presidente Ricardo Martinelli dijo -este sábado 3 de septiembre- en la ciudad de David en Chiriquí, que el Gobierno seguirá trabajando para llevarle la ayuda que necesitan todos los panameños y por ello ocupará todo su tiempo en trabajar para el pueblo.

“En estos momentos lo que nos importa es cumplirle al pueblo todas las promesas que le hicimos durante la campaña y no seguir hablando de política”, afirmó el Mandatario.

Enfatizó que no existe una crisis en el gobierno, luego de la ruptura de la alianza ya que se continúa trabajando en los proyectos que benefician al pueblo.

En cuanto a los señalamientos de los dos partidos de oposición, el Presidente dijo que ese es un problema entre ellos, ya que se encuentran en una campaña política porque están aspirando a la Presidencia; mientras que el gobierno está dedicado a trabajar para y por el pueblo.

Martinelli agregó que entiende las aspiraciones políticas del ex canciller Juan Carlos Varela, pero no se debe victimizar con lo ocurrido.

Aclaró, por otra parte, que no se está presionando a los miembros del partido Panameñista en la asamblea y que cada diputado es libre de mostrar su apoyo o no a algún proyecto.

Ahora, dijo el Presidente de la República, nos concentraremos en proyectos chicos que lleguen a ese panameño humilde ya que los macro proyectos ya están en marcha.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com