Connect with us

Portada

Oficializan nombramiento del nuevo director de la ATTT

Gobierno Nacional - República de Panamá

El Gobierno oficializó el nombramiento de Roberto Moreno Olivares como nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y remite la aprobación de su cargo a la Asamblea Nacional, como lo dispone el numeral 4 del artículo 161 de la Constitución Política de la República de Panamá.

A través del Decreto Ejecutivo 117 del 27 de febrero de 2013, firmado por el presidente Ricardo Martinelli, y por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, se oficializa la designación de Moreno Olivares como nuevo director de la ATTT.

El Decreto Ejecutivo comenzará a regir a partir de la toma de posesión.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com