Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Panamá lamenta la mala interpretación hecha a pedido de ayuda para combatir la delincuencia organizada

El Gobierno de Panamá lamenta la mala interpretación que las autoridades estadounidenses le hicieron al pedido de ayuda que se le formuló para luchar frontalmente contra el crimen, el narcotráfico y la delincuencia organizada informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

La administración de Ricardo Martinelli renueva su inquebrantable decisión de continuar su infatigable lucha contra el terrorismo, el narcotráfico y la delincuencia, y esa fue la única y principal razón que motivó la solicitud de ayuda a Estados Unidos.

“Nunca se le pidió ayuda para intervenir teléfonos de políticos. Cualquiera interpretación a tal solicitud es completamente equivocada”.

Panamá, a través de su Gobierno, reitera las excelentes relaciones que mantiene en la actualidad con Estados Unidos, y esta administración seguirá buscando vías de cooperación para combatir el narcotráfico, el terrorismo y la delincuencia organizada.

Video

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com