Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Panamá repudia atentados en Noruega

Gobierno Nacional - República de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli lamenta profundamente la explosión de una o dos bombas en el centro de Oslo, Noruega, que ha causado al menos 7 muertos y 15 heridos, provocando daños, inclusive al Despacho del Primer Ministro, Jens Stoltenberg, así como el ataque horas después a un campamento juvenil del Partido Laborista Noruego en la Isla de Utoya, cuyo número de víctimas aún se desconoce.

El Gobierno de la República de Panamá repudia todo acto de violencia que ponga en peligro la seguridad de la población civil por considerarlo una agresión a los derechos humanos y a la convivencia pacífica de los pueblos, lo que es particularmente cierto en el caso del Reino de Noruega, país que tradicionalmente ha respaldado y promovido la paz a nivel mundial.

El gobierno panameño manifiesta su solidaridad al gobierno y pueblo noruego, por la pérdida de vidas humanas, los heridos y los daños materiales que dejaron estos atentados y extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com