Connect with us

Portada

Panamá sigue creciendo como destino turístico, afirma Martinelli

“El Gobierno seguirá haciendo todos los esfuerzos posibles para que el turismo, al igual que el Canal de Panamá, sea una importante fuente interna de ingreso económico”, sostuvo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante la inauguración del Hotel Breezes Resort, en el sector turístico de San Carlos.

En la apertura de este nuevo proyecto, Martinelli anunció que, con miras a seguir desarrollando al país como un importante destino turístico, el Gobierno comprará a la Universidad de Panamá 300 hectáreas, ubicadas en el aeropuerto de Tocumen, para la construcción de un centro comercial, área de logística y la ampliación de esta terminal aérea.

El Presidente reiteró que la construcción de dos aeropuertos en el interior del país se hará una realidad y por ello recomendó a la aerolínea COPA que, entre los nuevos aviones que proyecta comprar, incluya destinos como Bocas del Toro y Chiriquí, así los turistas podrán llegar en vuelos directos al interior de la República.

Finalmente, invitó a los empresarios a seguir invirtiendo en el turismo, sobre todo en las provincias donde la creación de nuevos proyectos representa una importante inyección económica en las familias panameñas que viven en el interior del país.

Participaron del evento el vicepresidente Juan Carlos Varela; el ministro de Turismo, Salo Shamah; la gobernadora Mayín Correa, así como Raúl Jiménez, presidente de Sunstar Hotel and Development y el Chairman de Super Clubs, John Issa.

Fotografías

[nggallery id=776]

Subscríbase gratis a tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com