Connect with us

Portada

Panamá sigue generando confianza para invertir

El presidente de la República, Ricardo Martinelli participó del acto de tirada de la primera piedra para la construcción del proyecto Ocean Reef, obra que se constituye como las primeras islas artificiales sobre el Pacífico y que reafirma el crecimiento que mantiene la economía panameña generando nuevas inversiones en infraestructura.

Martinelli consideró este proyecto como visionario ya que la inversión es netamente capital panameño (aproximadamente 300 millones de dólares) y proyecta la confianza para que otros inversionistas –nacionales y extranjeros- sigan realizando obras que mantengan el posicionamiento de Panamá como una nación con infraestructura del primer mundo.

Durante el evento estuvieron presentes otras autoridades del gobierno y empresarios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com