Connect with us

Featured

Panamá suscribe convenio con el Instituto Cervantes y la Real Academia Española

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó como testigo de honor en la firma del convenio para poner en marcha programas conjuntos que fomentarán el conocimiento del español y de la cultura de ambos países.

El convenio, que fue firmado por la ministra de educación, Lucy Molinar y lo directores del Instituto Cervantes, Víctor García y la Real Academia Española, José Manuel Blecua, suscribe “promover la calidad de la enseñanza del español, establecer proyectos relacionados con el estudio, la enseñanza, la formación y la difusión de la lengua español”, este convenio estará vigente por 3 años prorrogables.

“Considero que hoy hemos dado un paso muy importante para lograr la celebración de cursos de enseñanza de español, la formación de un profesorado a distancia y la mejor utilización de las nuevas tecnologías para alcanzar dichos fines”, manifestó Martinelli, quien exaltó la labor de los profesores que integran la Red Nacional de Español.

En el evento también estuvieron presente la primera dama de la República, Marta de Martinelli; el ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto; el embajador de Panamá en España, Roberto Arango y profesores miembros de la Red Nacional de Español.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com