Connect with us

Portada

Panamá: un mes de gobierno y se siente el cambio

La portavoz presidencial Judy Meana presentó un informe del primer mes de la gestión de gobierno del presidente Ricardo Martinelli, destacando el desarrollo de compromisos adquiridos enmarcados en 4 ejes principales como son: adultos mayores, seguridad, metro y canasta básica.

Meana dijo que el Gobierno del presidente Martinelli reitera que trabajará con los mejores hombres y mujeres de este país, independientemente de su afinidad político-partidista, gente con la disposición y entusiasmo necesario para hacer realidad la visión del Gobierno: Transformar a Panamá en un Estado moderno, facilitador y solidario que mejore la calidad de vida de los panameños, a través de un Gobierno eficiente y transparente.

Descargas

Fotos

[nggallery id=582]

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com