Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Panamá: una joya esperando ser descubierta por inversionistas

“Una agresiva campaña para promover al país y que no concluirá hasta que todo el mundo conozca las oportunidades de negocios e inversión que posee Panamá, ha iniciado esta administración de gobierno”, afirmó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ante empresarios e inversionistas, durante la clausura del Foro de Inversión de Empresas Multinacionales, cuyo objetivo fue ampliar y fortalecer el clima de inversiones.

Durante el evento, el presidente Martinelli destacó que este tipo de encuentros son importantes para promover a Panamá y que, por ello, el Gobierno mantendrá los estándares propicios para las nuevas inversiones, como se ha hecho al implementar nuevas leyes e incentivos para el establecimiento de sedes regionales de empresas multinacionales.

Añadió que se proyecta, para el próximo año, que una importante cantidad de empresas multinacionales se instalen en el país, por consiguiente se trabaja en proyectos de infraestructura pública como la ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen, la extensión de la autopista Panamá-Colón y el sistema del Metro en la ciudad, entre otros, para brindarles las mejores ventajas a estas compañías.

En este foro, organizado por Citi y el Ministerio de Comercio e Industrias, también estuvieron presentes el ministro de Economía Encargado, Dulcidio de La Guardia, el ministro de Finanzas, Frank de Lima, el viceministro de Comercio Exterior, José Domingo Arias y el administrador del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta.

Vídeo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com