Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Panamá y el BID buscan aumentar programas de cooperación

En el marco de la XX Cumbre Iberoamericana en Mar del Plata, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, a quien planteó la idea de ampliar los programas de cooperación para el desarrollo de proyectos rurales de mejoramiento de viviendas y carreteras.

Durante el encuentro, donde también participaron el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela y el ministro de Vivienda, Carlos Duboy, el presidente Martinelli también expresó a Moreno la necesidad existente en Panamá de desarrollar estos proyectos sociales para mejorarle la calidad de vida a los que viven principalmente en el interior del país.

Por su parte, el Presidente del BID manifestó el interés de este organismo de seguir apoyando a Panamá con programas sociales en las diferentes áreas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los panameños.

Igualmente reiteró su complacencia por la Reunión Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo que se realizará en Panamá en el año 2013, donde se espera la participación de altas autoridades de los 48 países miembros, incluyendo presidentes de algunas naciones, ministros de economía, finanzas y de hacienda.

Video

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com