Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Panamá y Singapur refuerzan relaciones bilaterales

La visita oficial del presidente Ricardo Martinelli en Singapur concluyó con una cena de Estado realizada en Istana, la residencia oficial y oficina del Presidente de ese país asiático, SR Nathan, donde manifestaron que las relaciones entre los países será reforzada con proyectos de cooperación y la reciente firma del tratado para evitar la doble tributación.

Durante esta cena, donde asistió igualmente la delegación panameña que acompaña al Presidente, el Mandatario de Singapur resaltó la histórica relación en el área marítima que han mantenido los dos países. Destacó igualmente las similitudes entre ambas naciones de contar con una privilegiada posición geográfica que permite el desarrollo de importantes proyectos en el área de logística.

El Presidente de Singapur elogió además el importante crecimiento económico de Panamá que la hace atractiva para los inversionistas extranjeros, tal como están invirtiendo empresarios de su país, destacó.

Por su parte, el presidente Martinelli señaló que esta primera visita oficial será el inicio de una próspera relación de cooperación e inversiones entre ambos países, ya que Panamá aspira a convertirse en el Singapur de Latinoamérica.

También invitó al Presidente de Singapur para que realice una visita oficial a Panamá, al igual que el primer ministro Lee Hsien Loong.

El mandatario panameño parte -este martes 19 de octubre- hacia Corea para continuar con esta primera visita oficial que realiza al Continente Asiático.

Videos

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com