Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Panameños expresan al Presidente Martinelli su complacencia por nueva Jumbo Feria en Chilibre

  • Este fin de semana se abrieron 3  Jumbo Ferias
  • Se ofrecen bajos precios de productos que fueron anunciados por el Mandatario

El presidente Ricardo Martinelli Berrocal recorrió este sábado, 18 de enero, la nueva Jumbo Feria instalada en el corregimiento de Chilibre en medio de una gran concurrencia que acudió para aprovechar los bajos precios de los productos anunciados por el Mandatario a inicio de este año.

Al igual que en Chilibre, también se instaló la feria permanente de San José de San Carlos y mañana, domingo, se inaugura la de Don Bosco en la antigua piquera de buses.

En la feria de este sábado, el presidente verificó los precios de los seis productos como arroz de primera (30 centavos la libra),  lenteja (35 centavos la libra), aceite (2.00 balboas el litro y medio), tuna (30 centavos), macarrones (25 centavos) y huevo a 13 centavos.

El Mandatario subió a la Jumbo Móvil, vehículo acondicionado para vender los productos en diferentes áreas que no sean cubiertas por Jumbo Ferias ni Jumbo Tiendas.

A pregunta de los periodistas sobre las consecuencias que traería el control de precios, el presidente recordó que los gobiernos que han implementado el control de precios para mantener el costo de los alimentos no han logrado lo esperado y lo que se produce es la escasez de productos.

Agregó que en materia económica, el control de precios provoca igualmente que los empresarios comiencen a controlar los salarios.

Una gran cantidad de personas que se encontraban comprando en el área mostró al Presidente su complacencia por la instalación de la feria y por los precios de los alimentos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com