Connect with us

Portada

Papadimitriu logra ambiente positivo para el diálogo y reconstrucción de Changuinola

Soluciones integrales a necesidades de la población

Luego de tres días de presencia en Changuinola, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, quien encabeza la comisión del Ejecutivo para restablecer la paz en Changuinola, informó que se avanza significativamente.

Papadimitriu, además de mediar en la situación, logró la liberación de los tres policías retenidos por trabajadores de las bananeras que protagonizaron los disturbios. También supervisó en el campo el despliegue de la Policía para tomar el control de las calles y devolver la tranquilidad a la población.

Temprano en la mañana, Papadimitriu solicitó a los ministros y directores del área social su presencia en Bocas del Toro para verificar los daños causados a la propiedad del Estado e iniciar las reparaciones necesarias.

“Seguimos apostando al diálogo, creamos el ambiente necesario para que las soluciones que le demos a la población sean integrales, ya que Changuinola presenta múltiples necesidades, las cuales nunca fueron atendidas por los gobiernos anteriores”, dijo Papadimitriu.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com