Connect with us

Portada

Papadimitriu refuerza canales de comunicación con Djs de emisoras

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu sostuvo una reunión con Djs de diversos medios, con la finalidad de fortalecer los canales de comunicación entre el gobierno y los comunicadores sociales.

El ministro Papadimitriu destacó la labor que realizan los Djs y el papel importante que juegan en la divulgación de los mensajes a los jóvenes, además les explicó la importancia que tiene este sector de la sociedad en el gobierno de Ricardo Martinelli.

Por su parte, los Djs expusieron sus inquietudes en diversos temas, entre ellos la inseguridad y la delincuencia juvenil, y se estableció una alianza para trabajar en el área de la prevención, buscando alternativas entre el gobierno y “Los Artistas” para llegar a la juventud, alejarlos de las pandillas y otros males sociales.

También se les explicó el programa “Elige tu Vida”, cómo es su funcionamiento y cuáles han sido los resultados desde que se puso en marcha.

En la reunión estuvieron presentes, además del ministro de la Presidencia, el secretario de comunicación del Estado, Alfredo Prieto; la directora de Publicidad del Estado, Astrid Salazar; la coordinadora del área de juventud de la Presidencia, Azhira Valdés y el secretario de la Etnia negra, Dj Black.

Fotografías

[nggallery id=686]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com