Connect with us

Portada

Pareja presidencial agasaja a niños en su día

El presidente Ricardo Martinelli y la primera dama Marta Linares de Martinelli ofrecieron un almuerzo a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), como parte de la celebración del día del niño y de la niña.

Durante el agasajo realizado a estos pequeños, que por su condición de salud no pueden participar en las actividades programas en las instalaciones del Parque Omar, el presidente Martinelli manifestó a los directivos de la organización su interés de continuar apoyando esta fundación que cumple una gran labor social en el país.

El mandatario también acogió una solicitud presentada por la directora ejecutiva de la fundación, Leslie Ducreut, para obtener un terreno en la provincia de Chiriquí con el objetivo de construir un albergue para atender a los pacientes del hospital José Domingo De Obaldía.

Asimismo, la directora de FANLYC planteó al Jefe del Ejecutivo las dificultades que se les presentan para adquirir los medicamentos de los niños con cáncer, debido a que los centros hospitalarios atraviesan problemas para la compra de las medicinas.

El agasajo de los niños y niñas de la organización concluyó con la entrega de obsequios y una donación de DVD para la Posada “Yo tengo un Amigo”, por parte de la esposa del Presidente de la República.

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) se creó para brindar diferentes tipos de ayuda a los niños, niñas y sus familias para evitar el abandono del tratamiento.

Galería de Fotos

[nggallery id=567]

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com