Connect with us

Featured

Pareja Presidencial asiste a presentación de Jesús Christ SuperStar en el Teatro Nacional

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, asistieron a la función especial de la obra de teatro Jesús Christ SuperStar, que a beneficio de las obras sociales del Despacho de la Primera Dama, se llevó a cabo este martes en el Teatro Nacional.

Invitados especiales, patrocinadores y una gran cantidad de público asistieron a la presentación de esta obra, quienes fueron recibidos por cuatro personajes de los tiempos bíblicos. Entre actores, actrices y cantantes, la producción cuenta con un elenco de más de 100 personas.

La obra tiene al talentoso actor, cantante y compositor panameño, Leonte Bordanea, en la interpretación del papel de Jesús; a Manuel Corredera, en el papel de Judas Iscariote y Janelle Davidson, como María Magdalena. También participan: Manuel Araúz, Any Tovar y Nilena Zisópulos, en las actuaciones especiales.

El argumento de la obra se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada triunfal a Jerusalén para finalizar con su crucifixión.

Jesús Christ Superstar, es una ópera de rock con música de Andrew Lloyd Webber y letra de Tim Rice, que tiene a Gina de Cochez y Janelle Davidson, a cargo de la producción.

Aaron Zebede es el director artístico; Dino Nugent, está en la dirección musical y Jossie Jiménez, en el diseño coreográfico. Esta obra se presentará hasta el 7 de junio en ocho funciones en horario de 8:00 p.m., a excepción de dos funciones programadas para el día domingo, a las 5:00 p.m. y a las 8:00 p.m.

El público asistente apreció y disfrutó, por dos horas, de esta interpretación moderna que traslada la vida e historia de Jesús hacia 2000 años después y cómo esta historia se aplicaría, si se presentara en el presente.

En antesala a la presentación del musical se ofreció un cóctel de bienvenida a los invitados y patrocinadores del evento. Entre las marcas auspiciadoras están: Rosa Clará, Tiffany & Co., La Cocina de Sofi, Athanasiou, KARAMEL pastry shop, Madrigal, champagne Veuve Clicquot y OXUS.

Al final de la presentación del musical, la Primera Dama entregó ramos de flores a los personajes principales de la obra.

Brigada de Luz, cuerpo de voluntariado del Despacho de la Primera Dama, estuvo orientando a los asistentes a esta presentación, en apoyo al personal de protocolo.

Este musical vuelve a los escenarios panameños después de 10 años, y en esta ocasión, incorpora una nueva y moderna versión.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com