Connect with us

Featured

Pareja presidencial participa de la XVIII versión de Explosión Juvenil

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, junto a su esposa y primera dama, Lorena Castillo de Varela participaron de la XVIII versión de Explosión Juvenil que se realizó este fin de semana en la iglesia, Divina Misericordia, ubicada en Paitillla.

Cuando Varela Rodríguez entró a la iglesia fue recibido por el padre David Cosca, quien explicó que no se trataba de una visita casual, ya que el mandatario tiene por costumbre asistir a estos eventos cristianos.

Varela, junto a su esposa participaron de la homilía la noche del sábado 13 de septiembre; durante la misa del padre David Cosca dirigió un mensaje de conciliación y paz a los más de 500 jóvenes de todo el país que participaron de esta actividad.

Mientras transcurría la misa, varios jóvenes compartieron sus testimonios. Para David Cosca los testimonios se traducían en una experiencia que los jóvenes habían tenido con Dios y que gracias a ello habían sanado sus heridas espirituales.

Desde el viernes cuando inició el congreso, se dictaron diferentes conferencias y charlas, dirigidas a fortalecer el carácter cristianos de los participantes.

Al finalizar la jornada del sábado, el padre David Cosca realizó un encuentro de sanación dirigidos a los jóvenes que confrontaban algún tipo de problema. La pareja presidencial que estaba situada en el púlpito de la iglesia fue rodeada por varios adolescentes que los abrazaron como gesto de la unión y fraternidad que rodeada el evento.

Tanto el Presidente de la República, como el padre David Cosca y los jóvenes coincidieron en que asistir a la iglesia y vivir las ordenanzas de Dios nos hacen mejores ciudadanos.

El Presidente compartió con varios jóvenes, se tomó fotos y encendió “Globos de Deseos”, los cuales se elevaron al cielo como muestra de la esperanza y el amor que en camarería compartieron durante “La Explosión Juvenil”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com