Connect with us

Featured

Pareja Presidencial participa de XV Caminata Familiar Susie Thayer

Acompañado de miles de panameños que recorrieron la Cinta Costera, el presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez y la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, participaron de la XV Caminata Familiar Susie Thayer, organizada por FundaCáncer.

El presidente Varela catalogó como importante el apoyo brindado por cada uno de los asistentes a esta actividad, la cual tiene como objetivo principal apoyar a los pacientes con cáncer y a los que han superado la enfermedad.

“Es impresionante el respaldo y solidaridad del pueblo panameño con esta actividad, la cual refleja lo que es Panamá”, precisó el mandatario, al participar de esta actividad junto a gran parte de la población.

Por su parte, la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, se mostró complacida por la presencia de familias completas en esta caminata, la cual consideró como “una muestra más de solidaridad”.

A través de actividades como esta, FundaCáncer apoya la compra de equipos que permitan un tratamiento de mayor efectividad para los que padecen esta afección.

Se estima que más de 30 mil panameños apoyaron esta caminata, la cual se realizó de manera simultánea en otras nueve ciudades del país.

La caminata familiar Susie Thayer nació en 1999, como una iniciativa de un grupo de pacientes con cáncer y familiares, quienes buscan a través de este evento, logran captar fondos para apoyar los programas que realiza la Fundación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com