Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Pasaje del Metro Bus seguirá costando 25 centavos durante un año o hasta que se renueve el total de la flota

Tres consorcios internacionales presentaron sus ofertas hoy, miércoles 26 de mayo, en el proceso de licitación en busca del operador del nuevo sistema de transporte de la ciudad de Panamá.

Las empresas que acudieron al llamado del Gobierno, que busca otorgarle a la ciudadanía un transporte seguro, cómodo y confiable, son: Consorcio Metro Bus de Panamá, Grupo Express Panamá y Transporte Masivo de Panamá.

“Cuando abramos los sobres van a haber 2 tarifas: una para el corredor y otra para las rutas normales: Quiero dejar bien claro que esa no es necesariamente la tarifa que va a pagar el pueblo, debido a que el Gobierno está dispuesto a subsidiar la tarifa final que va a cobrar el Metro Bus”, dijo el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

En el acto de recepción de las propuestas, Papadimitriu -quien preside la Comisión Ejecutiva de Transporte- estuvo acompañado de los ministros Federico Suárez, (Obras Públicas) y Rómulo Roux de Asuntos del Canal al igual que del director de la Autoridad de Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega.

En su intervención, el ministro Papadimitriu anunció que el costo del pasaje se mantendrá en 25 centésimos por el término de un año o hasta que se termine de completar la renovación total de la flota.

Vídeos


Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com